Cómo te apoyamos
1
Ayudar a socializar
Te rodeamos con amigos que te apoyan y te cuidan, ayudándote a salir de la casa y volver a la comunidad.
2
Equilibra tu tiempo
Ayudamos a equilibrar la asistencia del centro con la atención domiciliaria - y si la atención domiciliaria no es suficiente, ayudamos a conseguir más horas de atención
3
Mejorar la salud
Aparte de la diversión con los amigos, el centro tiene todo lo que necesitas para cuidarte mejor. La salud mental y emocional es tan importante como la salud física. NO ESTÁS SOLO.
4
Aliviar el aislamiento
Pasar tiempo en un ambiente latino que reconoces con gente que te importa, alivia la sensación de aislamiento y depresión.
Próximos pasos y cómo empezar
-
1Llama y ven al centro por 1 díaVisítenos y vea por usted mismo cómo es un día en el Centro de Amigos. Si es un ajuste correcto, continúa con el paso 2 o pregúntanos cómo unirte.
-
2Contacte con su seguroLlame a su compañía de seguros y obtenga la autorización para empezar a asistir al centro.
-
3Complete un examen físico y hable con el doctorComplete un examen físico y hable con su médico sobre la posibilidad de venir al centro.
-
4¡Estás listo! Llama para que te recojan¡Estás listo para empezar a asistir al Centro de Amigos! Simplemente llámenos para que lo recojamos y nuestro autobús blanco estará en su casa. Llamaremos 5 minutos antes para asegurarnos de que está todo listo. 😊
Qué se puede esperar
Haremos un seguimiento
Recibirá una llamada de uno de los miembros de nuestro equipo para programar una visita.